NUESTRO CENTRO » Descripción
NUESTRO CENTRO

DESCRIPCIÓN

El CRA “El Valle” está formado por las escuelas de Educación Infantil y de Educación Primaria de tres pueblos del sur de la provincia de Ávila: Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle y Villarejo del Valle.

La cabecera del CRA está en Villarejo del Valle.

Los 3 pueblos tienen unos 500 habitantes cada uno.

Comenzamos a existir como CRA el mes de septiembre del año 1993.

Nuestro Centro imparte enseñanzas de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil y todos los niveles de Educación Primaria.

Tenemos 5 unidades:

Cuevas del Valle: una de Educación Infantil  y dos de Educación Primaria, 2º y 4º de Primaria y 5º y 6º dePrimaria.

Santa Cruz del Valle: aula unitaria con 2º de EI (segundo ciclo) y 2º, 4º y 6º de Educación Primaria.

Villarejo del Valle: aula unitaria con 1º y 3º de Educación Infantitl ( segundo ciclo) y 1º,2º,3º y 6º de Educación Primaria.

En la actualidad trabajamos los siguientes maestros/as:

• 3 de Educación Infantil ( con habilitaciones en Inglés, Educación Física o audición y lenguaje)

• 3 de Educación Primaria ( con habilitaciones  en Inglés y Música)

• 1 de Educación Física

• 1 de Audición y Lenguaje.

Compartimos con otros centros: religión, orientador y profesor técnico de servicios a la comunidad.