CRA EL VALLE    "Solo se aprende lo que emociona, solo se enseña lo que seduce"

Panorámica del Barranco desde las Morañegaslogotipo

Breve descripción:

El CRA "El Valle" está compuesto desde el curso 93-94 por las  escuelas publicas de Cuevas del Valle, Santa Cruz del Valle y Villarejo del Valle, siendo este último la cabecera. Estos tres pueblos están situados en la parte sur de la provincia de Ávila. Estamos situados en la Comarca denominada Valle del Tiétar, que a su vez, junto con la Villa de Mombeltrán y San Esteban del Valle conforman la Mancomunidad de El Barranco de las Cinco Villas.

¡ ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL COVID - 19 !

Estimadas familias y alumnado:

Durante estos días, que responsablemente  todos tenemos que estar en casa,  atendiendo a las indicaciones del  Ministerio de Sanidad y del Gobierno central,  el centro estará  cerrado.  Todo el equipo docente estamos organizándonos para proponer iniciativas  y ofreceros actividades a través de esta página web y nuestra cuenta de tweeter, como  ya habréis podido ver. Además en pocos días los tutores se comunicaran con vosotros mediante correo electrónico.

Para cualquier duda, o consulta no dudéis en llamar en horario de 10.00 a 12.00 al teléfono móvil de Equipo Directivo 659226690.

NOVEDADES:

MAÑANA SE ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA LOS CENTROS PÚBLICOS DE CASTILLA Y LEÓN, EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DEL 18 AL 26 DE MAYO, AMBOS INCLUSIVE. ESTE AÑO, DEBIDO A LAS ESPECIALES CONDICIONES EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS EL PROCESO SE VA A DESARROLLAR PRINCIPALMENTE DE MANERA TELEMÁTICA. TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA AL MISMO LA TENEIS EN NUESTRA SECCIÓN SECRETARIA VIRTUAL admisión de alumnado.  ¡¡ LA JUNTA DE C y L HA AMPLIADO EL PLAZO DE SOLICITUDES !!

Campaña Matriculación

CONCURSOS!!! ANIMATE Y PARTICIPA: TE PRESENTAMOS LOS CARTELES PROMOCIONALES DE DOS MAGNIFICOS CONCURSOS RELACIONADOS CON LOS Objetivos de Desarrollo Sostenible. Haz clik sobre los mismos y te llevaremos a la Pagina del P.I.E. ODS2030 allí encontrarás toda la información de cada uno de ellos.

Cartel    Cartel

Como ya os adelantabamos hace unos días, abrimos una nueva página, dentro de la sección CUADERNO DE BITÁCORA se llama P.I.E. 2030 y está  relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible pues como sabeís antes del confinamiento estabamos en la fase de sensibilización del Proyecto de Innovación Educativa PIE ODS2030. En ella encontrareís propuestas, de actividades, reflexiones, videos y otros recursos, con el objetivo de sensibilizar, y dar a conocer, al menos someramente,  qué son y que pretenden los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el planeta Tierra y los seres que lo habitamos. Esperamos que os guste.

↓  ACCEDE AL RETO  ↓

¿Quíen se atreve a ser actor por un día?

TENEMOS NUEVORETOS EN LAS PAGINAS:

-MÚSICA MAESTRO

- ABP: MAGALLANES Y ELCANO

- ENGLISH CORNER.

PODEIS SEGUIR LOS RETOS QUE HAY EN LAS DISTINTAS PÁGINAS DE LA SECCIÓN CUADERNO DE BITACORA, Y ENVIARNOS VUESTROS VIDEOS, FOTOS, ETC MOSTRANDO VUESTROS TRABAJOS A LOS CORREOS cpcraelvalle@gmail.com // 05005978@educa.jcyl.es O SI OS RESULTA MAS CÓMODO POR MENSAJE DIRECTO A NUESTRA CUENTA DE TWITTER: @craelvalle E INCLUSO POR WHATSAPP AL NUMERO DEL CRA: 659226690.

Atentos a las diferentes secciones de la Bitácora pues hay más propuestas para poder enviarnos. ¡Ánimo!

Bombin  Carolina  Acceso a su web    Presentación Covid19
 Accede directamente al ENGLISH CORNER de nuestra web, dentro de la sección Cuaderno de Bitácora. pinchando en el BOMBÍN.  Si Pinchas en la imagen te llevará al video que hemos realizado con todos vuestros Arcoiris con el el lema #YoMeQuedoEnCasa

Pincha en el Icono y Accede directamente a esta WEB de EducaPlay donde encontraras juegos y actividades interactivas gratuitas de muy diversas temáticas,

Cuando pinches en este dibujo te vamos a llevar a la sección CUADERNO DE BITÁCORA, y allí vas a encontrar todas aquellas propuestas que vamos a hacer para vostr@s, mientras dure la CUARENTENA.

Clave de sol

Pincha sobre esta imagen de la Clave de Sol, y podrás acceder a la página MÚSICA MAESTRO, que dentro de nuestra web, se dedica a los contenidos referidos a la asignatura de Ed. Musical. Allí encontrarás videos formativos, y propuestas de actividades que podrás hacer en casa y compartir con nosotros, enviandolas a traves de los medios que os hemos indicado: Twitter, whatsapp o email.